MADRID, 7 (EDIZIONES/Portaltic) 2K ha presentado este miércoles en sociedad el videojuego NBA 2K17 y ha recordado que el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol --presente en el acto--, será el protagonista absoluto de la portada española en su Edición Estándar. NBA 2K17 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA.
Desde su salto a la NBA en la temporada 2001-2002 con los Memphis Grizzlies, en la que fue nombrado 'Rookie' del Año (primer jugador no estadounidense en conseguirlo), los hitos y los récords no han dejado de llegar. Pau aparecerá en la portada con la camiseta de su nuevo equipo, San Antonio Spurs, en primer plano, junto a otras imágenes de sus etapas en Lakers y Bulls.
"Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17", ha dicho Pau Gasol. "NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA", explica.
Durante la presentación de juego, el jugador español ha bromeado con la media que se le asigna en el juego --de 84--, inferior a la que se le otorga a su hermano Marc --de 86--.
Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y también para PC el 16 de Septiembre de 2016.
Relacionados
- Bolivia entrega el primer documento de identidad a una persona trangénero
- Bolivia.- Bolivia entrega el primer documento de identidad a una persona trangénero
- La Fiscalía de Bolivia dice tener identificados a los responsables del asesinato de Rodolfo Illanes
- Bolivia.- La Fiscalía de Bolivia dice tener identificados a los responsables del asesinato de Rodolfo Illanes
- Chile y Bolivia empatan sin goles en Santiago