Tecnología

beBee presenta su iniciativa Ambassadors para premiar a los usuarios más activos

beBee ha presentado este martes beBee Ambassadors, una iniciativa abierta a todos los usuarios de la red social destinada a buscar a los más activos, que ofrece la posibilidad de obtener participaciones sociales y hacer uso de la plataforma de 'blogging' beBee Producer.

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

La iniciativa solicita a los usuarios que quieran formar parte de ella el cumplimiento cuatro requisitos básicos: promocionar la red social en Internet, recomendarla a sus contactos, hacer uso de beBee Producer y compartir contenido relevante y bien clasificado. La red social, a cambio, les ofrecerá un número -todavía por determinar- de participaciones sociales de la compañía.

Para comprobar quién puede convertirse finalmente en Ambassador de beBee, la compañía ha iniciado un proceso de selección que consta de cuatro fases. La primera, ya en marcha, cuenta con las propuestas de los más de mil usuarios que se han apuntado, en la que han expuesto lo que creen que debería hacer un buen embajador, postulándose, al mismo tiempo, como candidatos.

En la segunda fase, que comenzará a finales del mes de julio y se extenderá hasta principios de septiembre, los usuarios podrán seguir inscribiéndose en el programa. Posteriormente, de septiembre a marzo tendrá lugar la tercera etapa, en la que ya no se aceptarán más candidaturas y los usuarios ya inscritos deberán demostrar que son "usuarios activos, influyentes y promotores de beBee", como han explicado desde la compañía.

Una vez finalizada la tercera fase, aquellos que hayan logrado superar la prueba, podrán firmar las participaciones sociales. La distinción de embajador de beBee, no obstante, no es "vitalicia", sino que deberán "ganársela día a día".

Como parte de la iniciativa beBee Ambassadors, los participantes podrán hacer uso de Producer, la plataforma de publicación de beBee que nació en mayo con el fin de eliminar las dificultades técnicas y de diseño a la hora de crear un 'blog'. Según han dado a conocer, ya se han publicado más de 7.900 artículos desde 66 países, siendo los más activos los españoles, estadounidenses, brasileños, canadienses e italianos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky