Tecnología

Logitech presenta Circle, su nueva cámara de seguridad para el hogar, y una gama de productos para 'gamers'

Logitech presentó este jueves Circle, su nueva cámara de seguridad y conexión con el hogar, una apuesta de la compañía para poder vigilar nuestra casa y, al mismo tiempo, interactuar con quienes se encuentren al otro lado de la cámara. Asimismo, Logitech G lanza al mercado su gama de productos Spectrum, pensados para los 'gamers'.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Circle, que sale a la venta por 199 euros, se presenta como una cámara de seguridad y conexión con el hogar. Además de ser completamente portable y fácil de cargar, Circle permite conversar con los tuyos en tiempo real y revivir momentos especiales, pudiendo conectarnos a ella a través de un 'smartphone' Android o iOS.

Este dispositivo cuenta también con tecnología Scene Intuition, gracias a la cual detecta qué es lo más importante que ha ocurrido en casa según las preferencias del usuario y lo graba. Posteriormente alerta al usuario de que tiene contenido de su interés y autogenera vídeos resumen diarios de 30 segundos, bautizados como 'Day Briefs'. A través de la aplicación en nuestro teléfono móvil también podemos repasar las últimas 24 horas de grabaciones.

NOVEDADES PARA 'GAMERS'

Por su parte, la marca de referencia entre los 'gamers' y profesionales de eSports, Logitech G, ha presentado las últimas incorporaciones a su gama de productos Spectrum y un nuevo teclado mecánico con teclas cherry.

Logitech G900 Chaos Spectrum (185 euros) es el nuevo ratón con sistema inalámbrico de calidad profesional de la compañía, que cuenta con un avanzado sensor óptico de juego, diseño flexible ambidiestro, iluminación personalizable, botones mecánicos pivot y una estructura ligera para conseguir el máximo rendimiento y confort durante largas sesiones de juego.

Otra importante novedad es el teclado mecánico G810 RGB Orion Spectrum (185 euros), que integra las tecnologías más avanzadas y potentes, al tiempo que cuida los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate que oculta las huellas, el cable trenzado, la iluminación inteligente RGB personalizable y los interruptores mecánicos Romer-G ultrarrápidos y ultraduraderos.

También sale al mercado el teclado G610 Orion Brown (139 euros), con un diseño de alto rendimiento y eficaces tecnologías de 'gaming' --incluyendo teclas en castellano--. Este artículo cuenta también con interruptores mecánicos Cherry MX Brown, además de iluminación personalizable por tecla y retroiluminación con luz blanca.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky