Fujitsu y la compañía Tangoe se han aliado para que las multinacionales pueden lograr reducciones sustanciales en el coste total de propiedad (TCO) para la gestión de dispositivos móviles de sus empleados.
MADRID, 9 (Portaltic/EP)
En concreto, y como han informado en un comunicado, se ha conseguido con este acuerdo añadir una importante gama de capacidades con "Telecom Expense Management" incluido en el "Fujitsu Managed Mobile Services".
Los costes de los datos móviles y las llamadas, especialmente cuando utilizan el 'roaming', han sido durante mucho tiempo un enigma para las empresas. Sobre todo, como han indicado desde Fujitsu, al decidir si es mejor limitar o restringir costes, pudiendo implicar la reducción de la productividad de los empleados u ofrecer estos servicios sin restricción, y enfrentarse a unas grandes e inesperadas facturas de móviles.
A través de la asociación con la compañía Tangoe, Fujitsu da a sus clientes nuevas herramientas para gestionar el uso de los móviles de sus empleados, especialmente en costes de gestión.
Los clientes de Fujitsu pueden acceder desde este jueves a una mayor visibilidad y transparencia en cuanto a la gestión de telefonía móvil y uso de datos, especialmente cuando se está en el extranjero. Uno de los principales beneficios es el acceso a una plataforma de servicios y tecnología aportada por Tangoe, que gestiona el uso de dispositivos, soporta los requisitos de múltiples idiomas y de localización de diferentes monedas y puede procesar facturas originadas en más de 190 países.
Relacionados
- El futuro de PayPal: adaptar sus servicios a dispositivos móviles y ofrecer nuevos productos financieros
- Presentan el tráiler de la actualización de Minecraft en Windows 10 y dispositivos móviles
- Salamanca cuenta con la primera 'app' de bibliotecas municipales de Castilla y León para dispositivos móviles
- Keyssa colabora con Fresco Logic, Pcase, Phison Electronics y Sure-Fire Electrical Corporation para incorporar la transferencia ultrarrápida de archivos a los dispositivos móviles
- Economía/Telecos.- El número de dispositivos conectados superará en 2018 al de móviles, según Ericsson