Apple ha anunciado que deja de ofrecer su servicio de radio gratuita -con anuncios- a través de iTunes Radio. Solo los que paguen la suscripción a Apple Music podrán acceder al servicio, ya sin anuncios y pudiendo cambiar de canción las veces que quieran.
MADRID, 29 (Portaltic/EP)
Según ha explicado la compañía en un comunicado, a través de la suscripción a Apple Music, los usuarios podrán acceder a decenas de emisoras de radio, de una amplia variedad de géneros, sin anuncios y con cambios de canciones ilimitados. También tendrán acceso a Radio aquellos que adquieran la versión de prueba gratuita de tres meses de Apple Music.
A partir de mañana, aquellos usuarios de la aplicación Music de iOS que pinchen sobre una estación de radio serán redirigidos a una pantalla en la que se les solicitará que se unan al servicio premium de música en 'streaming' de Apple. Lo mismo le ocurrirá a los usuarios de iTunes a través de un Mac.
La suscripción a Apple Music es de 9,99 dólares al mes, con un catálogo de más de 30 millones de canciones y el servicio 'Connect', que permite a los usuarios interactuar con sus artistas favoritos.
Con esta decisión, Beats 1 será la única emisora que Apple mantiene en abierto, es decir, la única que los usuarios podrán escuchar sin pagar. Esta estación transmite en directo desde Los Ángeles, Nueva York y Londres durante las 24 horas del día.
Relacionados
- Ecologistas en Acción pide disolver Acuamed y Acuae tras las "irregularidades" y la dimisión de Cañete
- Ecologistas y el Ayto. de A Coruña ven insuficiente la sentencia del Prestige
- Ecologistas creen que la sentencia del TS sobre el Prestige es "insuficiente" y no previene de futuras catástrofes
- Greenpeace y Ecologistas auguran que el TC también rechazará los recursos de Asturias y Canarias a la Ley de Costas
- Ecologistas piden a Junta que sea "valiente" y "rectifique" la concesión para un restaurante en playa de Mónsul