Google ha liberado la actualización de Android 6.0.1 y con ella han llegado algunas novedades a los dispositivo Nexus, como un atajo para la cámara, nuevos emojis o novedades en el modo no molestar.
MADRID, 8 (Portaltic/EP)
Los nuevos Nexus 5X y 6P incorporan un atajo que permite acceder a la cámara con presionar dos veces seguidas el botón de encendido y ahora esa fórmula llega a los modelos antiguos de Nexus. De esta forma, los Nexus 5, 6, 7 (2013) y 9 podrán activar la cámara desde la pantalla del móvil apagada.
Junto al atajo, Android 6.0.1 presenta otras novedades, como un nuevo conjunto de emojis y nuevas posibilidades en las notificaciones del modo No Molestar. Ahora, en lugar de silenciar o activar manualmente las notificaciones, la actualización permite silenciarlas todas de forma automática hasta que suene la alarma programada.
Para las tabletas, esta actualización incorpora novedades en la barra de navegación, de tal forma que los botones "atrás" e "inicio" han sido movidos a la izquierda y "vista" a la derecha, con el fin de que sea más sencillo su uso con los pulgares, como han explicado en XDA Developers.
Relacionados
- Las diez principales novedades de la Ley de Enjuiciamiento Criminal ya en vigor
- Finanzas personales: novedades en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas
- Las diez principales novedades de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que entra en vigor mañana
- Supresión de ayudas en función de taquilla y estreno simultáneo en varios canales, novedades en reforma de Ley de Cine
- Pimec critica en Girona que las novedades fiscales de 2016 benefician a las grandes empresas