Tecnología

La tecnología Intelligent Fabric de Alcatel-Lucent Enterprise gana el premio Best of Interop 2015

La tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric ha sido galardonada con el premio Interop Las Vegas' Best of Interop 2015 Award, en la categoría 'Networking'.

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Alcatel-Lucent Enterprise ha mostrado esta semana su Intelligent Fabric en lan Interop Las Vegas, un evento de tecnología que se centra en las innovaciones presentes y futuras que impulsan a la comunidad TI.

A pesar de los avances en procesamiento y almacenamieto para conseguir más agilidad empresarial, en la actualidad, las complejidades de la red han limitado a los departamentos TI su capacidad para responder con celeridad a las necesidades de negocio.

"Nos entusiasma haber ganado el Best of Interop Award en la categoría de redes", ha declarado el vicepresidente de Alcatel-Lucent Enterprise, Stephane Robineau. El galardón, el tercero en cinco años, "subraya el poder de innovación de nuestra empresa, que proporciona beneficios valiosos y resultados tangibles para nuestros clientes al automatizar el despliegue y las operaciones de la red", ha añadido Robineau.

El director general de Interop, Jennifer Jessup, ha felicitado a Alcatel-Lucent enterprise, y ha declarado que "nos encanta que los asistentes a Interop puedan observar de primera mano las ventajas de esta tecnología. Interop se enorgullece de albergar este programa de premios prestigiosos para celebrar nuestro compromiso con la comunidad y las soluciones únicas que hacen avanzar la tecnología de negocio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin