Tecnología

Microsoft desvela su nuevo Lumia 640 y su variante XL

Microsoft Lumia 640 XL. Microsoft.

Microsoft ha anunciado dos nuevos 'smartphones' de la gama Lumia, el 640 y su versión XL, cuya principal diferencia se encuentra en el tamaño de la pantalla. Ambos terminales cuentan con una versión 3G Dual SIM y otra LTE (4G) con soporte mono SIM, y serán actualizables a Windows 10.

Los dos nuevos terminales de la compañía de Redmond comparten algunas especificaciones como el procesador Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz o la salida de fábrica con Windows Phone 8.1.

Sin embargo, el Lumia 640 estándar cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 8 GB para almacenamiento interna (ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD y con 30 GB extras de forma gratutia en OneDrive). Su cámara principal es de 8 MP y la delantera de 1 MP.

La versión XL aumenta su pantalla hasta las 5,7 pulgadas y el sensor de la cámara principal es de 13 MP, mientras que el de cámara de la parte delantera llega a los 5 MP.

Ambos terminales cuentan con el estándar de Bluetooth 4.0, GPS integrado y acelerómetro, magnetómetro y otros sensores.

El Lumia 640 XL se empezará a comercializar a partir de este mes de marzo a nivel mundial y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate y en blanco con acabado mate y brillo desde 189 para la versión 3G y 219 para la versión LTE. El Lumia 640 estándar, por su parte, empezará a comercializarse en abril en cian, naranja, blanco con acabado en brillo y negro con acabado en mate y costará 139 en su versión 3G y 159 en la variante LTE.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin