Tecnología

LG G Flex 2 llega a España con Orange por 679 euros en un pago único

El fabricante surcoreano LG y Orange han anunciado este viernes la comercialización en exclusiva del LG G Flex 2. Este terminal que estará disponible a partir del 3 de marzo para los clientes de Orange destaca por su pantalla curva. Los clientes de la compañía podrán adquirir el dispositivo a un precio de 20 euros al mes sin pago inicial en las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o de 679 euros en un pago único.

MADRID, 27 (Portaltic)

"Con el nuevo LG G Flex 2 demostramos la apuesta de Orange por ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de terminales del mercado, para que puedan disfrutar de la mejor red con dispositivos que se adaptan a sus necesidades y sus bolsillos", ha destacado el Director de marketing móvil residencial de Orange España, Mickaël Faure.

"Como parte del compromiso con nuestro clientes hemos trabajado para ser el único operador que ofrece de forma exclusiva el terminal más innovador del momento", ha añadido. Una de las señas de identidad de este dispositivo es, sin duda, su curvatura frontal de 700 mm de radio que facilitan entre otras cosas, el acercamiento del micrófono a la boca, mejorando la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales. Por su parte, la parte trasera cuenta con una curvatura de 650m.

Además, su pantalla curva de 5,5 pulgadas mejora el agarre del dispositivo y evita roturas frente a caídas cotidianas, según explica LG en un comunicado. Entre las características de esta pantalla que está fabricada en P-OLED, destaca su resolución Full HD 1080p.

"El LG G Flex2 es uno de los smartphones más esperados del año. Estábamos deseando que llegase a España y es un privilegio poder presentarlo en exclusiva con Orange" ha afirmado Enrique Santamaría, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España.

"Este smartphone destaca no sólo por su innovador diseño, sino por sus prestaciones. Navegar al doble de velocidad disfrutando de una pantalla de estas características es un lujo ahora a nuestro alcance; sin duda una demostración de la firme apuesta de LG por la innovación", ha añadido.

Este dispositivo es el primer smartphone que se va a presentar oficialmente con el procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430. El procesador Snapdragon 810 también cuenta con un soporte integrado de Carrier Aggregation 3x20MHz. Además, gracias a un nuevo tratamiento desarrollado por LG, el cristal con el que viene equipado es un 20 por ciento más duradero.

Otra de sus características es que la pantalla trasera es regenerativa lo que permite mantener el terminal libre de los típicos arañazos que se pueden hacer con el uso diario, teniendo un tiempo de regeneración de 10 segundos a temperatura ambiente.

Respecto a las características multimedia, este nuevo terminal de LG cuenta, según explican en este comunicado, con varias mejoras de cámara. La primera es el Láser Autofocus, esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

En cuanto al software incorpora control de gestos, carga rápida, vista previa de selfie y vista rápida que muestra información de interés como la hora, el nivel de batería o las notificaciones con solo deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curva, incluso si la pantalla está apagada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin