Tecnología

LG y el festival 'JamesonNotodofilmfest' presentan el Premio LG al mejor corto grabado con un móvil

La tecnológica LG y el festival de cine online 'JamesonNotodofilmfest' han presentado hoy el Premio LG al mejor corto grabado con un móvil, un formato que premiará la espontaneidad y la creatividad de los participantes. Esta nueva categoría debuta en la XIII edición del festival y contará con el humorista Ernesto Sevilla como padrino para este galardón.

MADRID, 05 (Portaltic)

Se trata de una categoría que permite la creación de contenidos divertidos, como los cortometrajes, gracias a las posibilidades que ofrecen hoy en día los dispositivos móviles. "Este acuerdo es una gran oportunidad para generar contenidos relevantes, para apoyar la creatividad y las ideas, llevando la tecnología donde está la gente", afirmó David García Pawley, Director de Marketing Corporativo, Research y Training de LG.

Los que quieran aspirar a llevarse el premio al mejor cortometraje grabado con el móvil deberán solicitar uno de los 21 dispositivos móviles que LG pone a su disposición para participar (6 LG G2 y 15 LG G3). Esta nueva categoría está dotada con un premio de 1.500? y un smartphone de última generación. Además, otros tres finalistas obtendrán un smartphone.

Tanto el smartphone LG G3 como el LG G2 cuentan con una cámara de 13 megapíxeles. Por su parte, el G3 tiene también un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Stabilizer Plus), que permite capturar imágenes de gran nitidez, y el G2 dispone de estabilizador óptico de imagen que ayuda a mantener un buen enfoque.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin