SAP ha anunciado este lunes su intención de llevar a cabo diversos cambios en la organización de su compañía. Estos cambios, según han explicado, afectarán a la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cuyo tamaño ha aumentado tras la incorporación de Europa Central y del Este, constituida hasta ahora como una región independiente. Esa área geográfica estaba dirigida por Michael Kleinemeier, quien recientemente se unía al Consejo de Administración global de SAP.
MADRID, 19 (Portaltic/EP)
Ante esta situación, Franck Cohen, presidente de EMEA, ha visto aumentada su área de responsabilidad y como consecuencia de ello ha introducido diversas modificaciones en su organización. Ha creado una nueva región Sur que, bajo el liderazgo de Steve Tzikakis, director general para el sur de EMEA, abarcará África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, MENA (Oriente Medio y Norte de África), Portugal, España y Turquía, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Las otras dos zonas en las que queda dividida EMEA estarán bajo la supervisión de Stefan Höchbauer como presidente de SAP Europa Central y del Este, quien ha sido director de Operaciones de esa zona; y de Darren Roos, hasta ahora director de Operaciones de EMEA, y que pasará a liderar Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.
Relacionados
- OPA-A espera que el Plan de Construcción Sostenible mejore la situación de los autónomos
- Toxo pide un aumento de los salarios para que mejore la demanda interna
- Marchionne espera que el rendimiento de Ferrari mejore al final de temporada
- Marchionne espera que el rendimiento de Ferrari mejore al final de la temporada