Tecnología

La empresa de wifi N2S lanza una ampliación de capital suscrita por Gamesa y el resto de socios

La empresa de wifi N2S ha lanzado una ampliación de capital que será suscrita por Gamesa y el resto de socios de la compañía y que tiene como objetivo disponer de recursos para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

En una nota, la empresa explica que el aumento de la demanda de servicios wifi, especialmente en los mercados hotelero, restauración y retail, suponen una oportunidad de crecimiento adicional al estimado en su plan de negocio.

La ampliación de capital ha tenido un valor de 600.000 euros y permitirá a la empresa acceder a oportunidades de negocio en un sector al que los analistas atribuyen crecimientos superiores al 50% en los próximos cuatro años, y en el que N2S creció en 2014 por encima del 30%. N2S ha doblado su tráfico en 2014, hsata alcanzar las 120.000 conexiones WiFi al día.

"La saturación de las redes de datos móviles, unido al imparable aumento de la demanda de datos en los teléfonos inteligentes y tablets, no sólo han disparado la demanda de servicios WiFi inteligentes, sino que han facilitado la aparición de nuevos modelos como el desarrollo de plataformas de gestión, la incorporación de servicios de fidelización y publicitarios, y la interconexión entre redes", afirmó el fundador de la empresa, Francisco de la Peña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin