Tecnología

Samsung y David Navarro lanzan #todosmerecermosuno, para encontrar el regalo perfecto

Llega la época del año en que más regalos se hacen. Pero no siempre se acierta. Es más, el 80 por ciento de los españoles opta por disimular cuando el presente no le ha gustado, mientras que el 40 por ciento acaba por resignarse, y solo el 15 por ciento reconoce abiertamente la decepción, según datos recogidos por un estudio realizado por Ipsos.

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Para evitar malas caras y decepciones, Samsung ha lanzado una campaña solidaria bajo el lema "Todos merecemos uno" en la que participa el futbolista David Navarro para que los españoles acierten este año con los regalos navideños.

Con esta campaña, Samsung quiere ayudar a los españoles a acertar con los regalos navideños y hacer felices a sus seres queridos, dejando a un lado los regalos más tradicionales y socorridos, como calcetines, pijamas, corbatas, y apostando por "uno de los regalos más ilusionantes": los 'gadgets' tecnológicos.

La campaña cuenta con un spot publicitario, grabado como un falso documental, donde se cuenta la infancia de David Navarro, defensa central del Levante C.F, que año tras año recibía "aburridos calcetines por Navidad".

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUbn4BwGnXRhuWPaEsRUNRTg&v=GEpy4C0Aszc

"Buscábamos una idea que se saliera de lo común, huyendo de los convencionalismos y los típicos clichés navideños", ha comentado el Head of Corporate Marketing de Samsung Electronics España, Alfonso Fernández. La campaña, rodeada de humor, "arrancará en el entorno digital y en las redes sociales" y contará con los spots publicitarios, uno para cines de 60 segundos, otro para televisión, de 45 segundos.

"Esperamos que tenga buena acogida y que genere conversaciones que recogeremos en el 'hashtag' #todosmerecermosuno", ha expresado Fernández en un comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin