Tecnología

Satellite Radius 11, el nuevo portátil convertible en tablet de Toshiba

Toshiba ha lanzado este lunes en España su nuevo modelo de portátil convertible, el Satellite Radius 11. Se trata de un dispositivo que funciona indistintamente como ordenador o tablet. A esta versatilidad, el Satellite Radius 11 añade suficiente potencia para entornos multitarea, pantalla táctil HD de 11,6", 1.3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor. El precio de este equipo ultraportátil es de 429 euros.

MADRID, 15 (Portaltic)

Para Toshiba, este dispositivo forma parte de la visión de la compañía para el mercado de la informática portátil, que a su juicio estará caracterizado por una progresiva integración entre tabletas y portátiles, que adoptarán características de unos y otros. Según el Observatorio Toshiba, en 2014 el 20 por ciento de los portátiles vendidos tendrán pantalla táctil, una cifra que aumentará progresivamente en el próximo año.

Este terminal puede usarse de cinco formas diferentes como portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta.

El Satellite Radius 11 incluye lo último en procesadores Intel Celeron e integra las tecnologías Intel Burst Technology 2.0 y HD Graphics, para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad y eficiencia. A estas prestaciones añade un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM para entornos multitarea, teclado completo sin marco y ClickPad , pantalla HD, webcam HD con micrófono integrado y altavoces estéreo con tecnología DTS SoundTM.

Además ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: puertos USB 2.0 y USB 3.0, para transferencias de datos a mayor velocidad, HDMI y lector de tarjetas SD, además de Bluetooth 4.0.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin