Tecnología

El Real Madrid anunciará esta tarde un millonario acuerdo con Microsoft

El Real Madrid anunciará esta tarde un acuerdo con Microsoft que llegará para provocar "una gran transformación en el mundo del fútbol", según ha explicado la filial española del gigante de la informática.

Aunque de momento no se han revelado los detalles del acuerdo entre el equipo y la compañía, la revista Forbes indica que podría rondar los 30 millones de dólares en cuatro años.

Asímismo, la publicación revela que la colaboración sería relativa a una serie de contenido exclusivo digital y experiencias virtuales para los fans del equipo, que se desarrollaría en una nueva plataforma digital, al tiempo que Microsoft ofrecería también distintas soluciones para aumentar la eficiencia y el rendimiento del estadio y el equipo.

Sin embargo, también se especula con que el acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid incluya que la tablet Surface pase a ser el dispositivo oficial del equipo, al estilo de lo que Microsoft ha hecho con patrocinios en la NFL o en la CNN.

Y es que en las últimas ruedas de prensa del equipo, se ha podido ver que junto al micrófono de la sala de prensa usa Carlo Ancelotti siempre se encuentra el tablet Surface de Microsoft, al igual que se colocan otro tipo de publicidad como Adidas, Emirates o Solan de Cabras.

De momento, habrá que esperar a esta tarde a las 18:30, cuando ambas partes comparecerán en una rueda de prensa en el Bernabéu y darán los detalles del acuerdo. Al acto asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MANUEL2013
A Favor
En Contra

Pues otra marca tachada de mi vida, ni un sólo céntimo de consuma a microsoft, todo lo que toquen el trampas me da alergia

Puntuación -52
#1
Ricard
A Favor
En Contra

me paso a Linux

Puntuación -43
#2
Bilbo
A Favor
En Contra

Buena noticia ... para el Atlético de Madrid claro está.

Puntuación -36
#3
Checho
A Favor
En Contra

Florentino, sinvergüenza, devuelve lo que has robado a todos los españoles de Cástor, vamos a tener que pagar el triple en intereses durante 30 años, gran estafador, ya darás con tus huesos en la cárcel, como Nuñez. Acuérdate.

Puntuación -9
#4
fes
A Favor
En Contra

4 - Ojalá pero me temo a que habrá que esperar a que cambie el gobierno de este país (tampoco será mucho, espero)

Puntuación -8
#5
jose
A Favor
En Contra

No os hagais ilusiones.

Podemos 0 (CERO).

Florentino hará lo que tenga que hacer y los socios le apoyaremos.

Nunca accedereis al gobierno sencillamente poeque no sabeis hacer más que criticar a quien hace cosas.

Y así os ha ido históricamente y así os irá en lo sucesivo.

Seguid engañando a vuestras novias con coletas o sin ellas.

Puntuación 7
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Ave María como está el tonto suelto en este país

Puntuación 6
#7
ansuy
A Favor
En Contra

El gran acuerdo de Florentino fue con este gobierno y con los anteriores: invertimos 1.250 millones de euros en el Castor. Si sale bien, ganamos, y si sale mal, nos devolvéis la inversión (pagamos entre los españolitos de a pie, los recortados que no llegan a fin de mes, vamos). Un crack, oiga. Y luego se extrañan de que la gente quiera cambiar a lo que llaman "populismo".

Puntuación 5
#8
jose
A Favor
En Contra

Es que era E-Rejón.

Yo lo había entendido mal.

Puntuación -2
#9
Gento
A Favor
En Contra

¿30 millones de dolares? tampoco es tanto; eso lo gana Ronaldo en un tarde.

Puntuación -3
#10
Pepess
A Favor
En Contra

el panfletucho economico esta manipulado...si pones positivos salen negativos....anda a la mierda panfletuchoo!!! me voy a www.bolsamania.com (web realizada por profesionales)

Puntuación 2
#11
Usuario validado en elEconomista.es
Callepuerto
A Favor
En Contra

Florentino numero uno como empresario.Ya quisieran otros clubes...que estan en quiebra.

Puntuación 2
#12
jose
A Favor
En Contra

Sr Don Florentino Perez Rodriguez , gracias por su valor en el club que es un modelo , usted es el verdadero artifice de estos logros, su persona es reconocida por su imnegable esfuezo , que l reconocemos , gracias presidente es un honor que este en el club Real Madrid ..Hala Madrid

Puntuación 1
#13
pepe
A Favor
En Contra

ja ja ja...........todo es mentira..........que vergüenza de periodismo....es una alianza tecnológica....no han hablado de pagar nada.....sólo vendéis humo!!!!

Puntuación 0
#14