Tecnología

El editor de vídeo Movie creator llega a los móviles y tablets Windows

Los editores de vídeo son cada vez más populares en 'smartphones' y 'tablets'. Las cámaras de los dispositivos móviles cada vez son mejores y también tienen más potencia, por lo que cada vez resultan más útiles para vídeos familiares, con amigos, o incluso profesionales. iOS se lleva la palma en cuanto a oferta y en Android y Windows los desarrolladores se lo están tomando con más calma.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Afortunadamente, Microsoft ha lanzado en al tienda tienda de aplicaciones para móviles y tabletas Windows Movie Creator BETA. Esta app permite hacer vídeos, editarlos y compartirlos desde teléfono Lumia o tablet con Windows. Movie Creator BETA ofrece características como:

Duración ilimitada. Mientras que otras aplicaciones de edición requieren compras in-app para desbloquear vídeos más largos, Movie Creator BETA ofrece creación y edición totalmente gratuita de vídeos compuestos con hasta 25 vídeos, fotos o Cinemagraphs de los álbumes, sin ningún tipo de límite en cuanto a duración.

Experiencia personalizada: Movie Creator BETA permite hacer barrido y zoom en los videoclips. Es posible también ajustar la resolución del vídeo y personalizar las creaciones con música y subtítulos.

También contribuyen los temas. La aplicación ofrece distintos temas para dar un toque distinto a los vídeos, acorde con la historia que cuenten. Entre estos temas se incluyen algunos con personajes de películas de DreamWorks tan conocidas como "Madagascar" o "Kung Fu Panda"

Experiencia multidispositivo. La aplicación Movie Creator BETA está optimizada para funcionar en cualquier dispositivo Lumia con Windows Phone 8.1, desde el asequible Lumia 530 hasta el Lumia 1520. También funciona Movie Creator BETA en tablets con Windows 8.1 como Surface Pro 3.

Edita y comparte. Movie Creator BETA guarda los vídeos en el propio móvil y no en un servidor externo. Después, se puedne compartir directamente por OneDrive o Facebook, por ejemplo.

Enlaces relacionados:

- Tienda Windows Phone (http://www.windowsphone.com/s?appid=db71b2c6-a486-4b80-b37f-5e94feae8d27)

- Tienda Windows (http://apps.microsoft.com/windows/app/movie-creator/d6f23ecf-fa63-4597-933c-f231cd22053c).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin