
Después de que el pasado enero Google y Lenovo anunciasen un acuerdo para la venta de Motorola a la compañía asiática, hoy se ha hecho oficial que Motorola ya es parte de Lenovo.
"Hoy, Motorola Mobility se convierte en parte de la familia de compañías de Lenovo, y estamos encantados", ha explicado el CEO de Motorola, Rick Osterloh, en un post en el blog de la compañía-
La compañía ha detallado que su trabajo de los últimos años ha estado centrado en "lo que más importa, los consumidores" una labor que continuará para "mejorar sus vidas a través de una tecnología excepcional".
Por ello, la Osterlo hexplica que "continuará, como las franquicias Moto y DROID que han impulsado nuestro crecimiento en el último año", al tiempo que "vamos a seguir centrándonos en actualizaciones rápidas y puras de Android, y seguimos comprometidos con el desarrollo de la tecnología para resolver los problemas de consumo reales", por ello apuntan que seguirán desarrollando "dispositivos móviles sin precedentes en cuanto a elección, precio y calidad".
Una visión que Lenovo "comparte" y que permite llevarlo "a escala global, con una diversa cartera de productos y un historial de aprovechar las oportunidades estratégicas y sacar el máximo partido de ellos. Juntos vamos a ir más lejos, más rápido".