Tecnología

El CEO de WhatsApp se arrepiente por haber acosado a una ex hace 18 años

Jan Koum, CEO de WhatsApp. Imagen: Reuters.

El CEO y cofundador de WhatsApp, Jan Koum, ha emitido un comunicado para pedir perdón por el comportamiento que tuvo con una exnovia en el año 1996 que provocó que un juez le impusiese una orden de alejamiento.

En concreto, la corte estatal de San José, California, resolvió con la demanda de alejamiento después de que la chica demandase a Koum por varios incidentes entre los que se incluían el acoso o amenazas físicas y verbales, según relata Bloomberg.

Por ello, Koum se ha arrepentido 18 años después de forma pública asegurando que fue "irracional y me comporté mal después de que nos separásemos. Estoy avergonzado de la forma en que actué, y avergonzado de que mi comportamiento la obligó a tomar medidas legales. Estoy profundamente arrepentido por lo que hice".

El CEO de WhatsApp y tercer máximo accionista de Facebook, asegura en la carta que Koum dijo que lo que pasó entonces no refleja quién es ahora ya que "con los años, he pensado mucho en tan difícil período de mi vida. Tengo muchos remordimientos y cosas que desearía poder volver atrás y cambiar, pero también he trabajado mucho y trato de mejorar" .

Aunque ni la chica ni la madre de ésta han querido hacer comentarios, sí que han respaldado las palabras de arrepentimiento de Koum sus compañeros de Facebook, que aseguran que "Jan ha escrito una respuesta bien pensada y honesta que creemos que demuestra la sinceridad de su arrepentimiento por lo que ocurrió hace casi dos décadas", indicó un portavoz de la red social.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

otra ca-ga-da de articulo
A Favor
En Contra

Bó...... K.K.... a toro pasado todos son buenos, y si no fuera el CEO de Whatsaap? y si fuera un currito mas, o un trapichero? se arrepentiría? o se arrepiente porque vende imagen?.... anda que le den pomada, al redactor y al tipejo este "vende humo"

Puntuación 0
#1
manuel0999
A Favor
En Contra

Por aquel entonces fue cuando se le ocurrió la idea de la "última conexión hace"

Puntuación 0
#2