Amazon España ha lanzado esta mañana un servicio que permite a sus clientes de Madrid comprar y recibir sus compras en el mismo día.
La compañía explica a través de un comunicado de su página web, que con Entrega hoy "las entregas se harán de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00 en función de la ruta de reparto", aunque aclara que "no se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos".
La división española de la compañía de Jeff Bezos explica que este servicio aún no estará disponible para todos los madrileños, aunque sí "está disponible para la mayoría de los códigos postales de la Comunidad de Madrid" y "únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon".
Para saber si el pedido llegará el mismo día, Amazon mostrará la fecha y hora límites para poder realizar el pedido con esta opción de envío en la página de detalles del producto, ya que pasada una determinada hora, hacia finales del día, ofrecerán Entrega hoy pero con fecha de entrega garantizada para el próximo día, explican.
La compañía avisa que el coste del servicio tiene un coste de 9,99 euros por envío para los no socios, o bien 6,99 euros para los que dispongan de Amazon Premium. Aún así, la compañía ha querido recordar que "en algunos casos, se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete", al tiempo que advierte que "en caso de que no recibas un pedido que has realizado con Entrega hoy en la fecha de entrega garantizada, te reembolsaremos los gastos de envío".