
En los últimos tiempos se han dado varios casos de gente que hace peculiares ofertas a cambio de poder tener el último producto tecnológico lanzado al mercado, sin embargo, un ciudadano de Detroit, Estados Unidos, ha sorprendido ofrecido su casa a cambio del último buque insignia de Apple.
El agente inmobiliario Larry Else, representante del dueño de la casa, explica a Fox 2 que el inmueble necesita reparaciones y han tenido dificultades para venderlo después de estar unos meses en el mercado, por lo que el dueño ve con buenos ojos el trueque.
El incrédulo reportero de Fox 2 le pregunta a Else si "es una broma", a lo que el agente asegura que es real. "Mi cliente se encuentra en el extranjero y me ha dicho que está dispuesto a negociar la propiedad a cambio de un iPhone 6. Creo que quiere la versión del iPhone 6 Plus pero está dispuesto a negociar".
Y es que aunque la casa cuenta con tres dormitorios, un sótano terminado y un garaje para dos coches, tiene 6.000 dólares de impuestos adeudados, pero que, al igual que la forma de pago, podría ser objeto de negociación. La casa fue valorada inicialmente en 5.000 dólares, pero en la actualidad en el mercado está en 3.000 dólares.
Tan negro ve el panorama para dar salida al inmbueble que Else llegó a comentar que el dueño de la casa podría incluso negociar la propiedad por un iPad de 32 GB.