Tecnología

PayPal elige a Samsung sobre Apple para desarrollar nuevo sistema de pago

PayPal ha cerrado finalmente un acuerdo con Samsung para desarrollar de forma conjunta un sistema de pago pensado para los usuarios de Galaxy S5 que utilice el sensor de huellas digitales del terminal de la firma surcoreana, después de meses de conversaciones entre PayPal y Apple para desarrollar un sistema similar.

MADRID, 01 (Portaltic/EP)

Apple ha estado negociando durante meses con PayPal su participación en la puesta en marcha de su sistema de pago móvil, Apple Pay. No obstante, el acuerdo al que PayPal ha llegado con Samsung ha provocado que Apple rechace cualquier posible participación de PayPal en Pay, según MacRumors.

Tras el anuncio de Apple Pay y la filtración de las imágenes robadas en iCloud a actrices de Hollywood, PayPal no tardó mucho en mostrar una campaña publicitaria en la que comparaba la seguridad de su sistema de pago con la desplegada por Apple en su servicio en la nube.

Enlace relacionado:

- MacRumors (http://www.macrumors.com/2014/09/30/apple-paypal-deal-soured/)

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky