
Las cámaras bautizadas como de acción se han ganado en los últimos años un hueco en el mercado, un sector en el que la marca GoPro ostenta el liderato. Ahora, la compañía Nick Goodman ha presentado sus nuevos modelos haciendo una doble apuesta: la calidad más exclusiva y por otro lado la accesibilidad para llegar al mayor público posible.
Por ello, la compañía ha lanzado las Hero4 Black, Hero4 Silver y la Hero, que ascienden a 479,99; 379,99 y 124,99 euros, respectivamente, que estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
La Hero4 Black es la nueva cámara tope de gama de la compañía y permite grabar vídeo en calidad 4K hasta a 30 frames por segundo (fps) o bien a 1080p HD hasta 120 fps y permite realizar fotografías a una resolución de 12 megapíxeles. Además, para poder procesar estas imágenes, la compañía asegura que cuenta con un procesador el doble de rápido que el modelo anterior, la Hero3+, lo que también permitirá que navegar por el menú sea más fluido.
La Hero4 Silver permite grabar vídeo en 4K hasta los 15 fps y en 1080p HD hasta los 60 fps, sin embargo el modelo Silver incorpora una de las principales novedades de la compañía: una pantalla táctil. Con esta novedad, el usuario se evitará tener que conectar el smartphone a la cámara para ver cómo ha quedado su imagen. Como la black, también toma imágenes a una resolución de 12 megapíxeles.
Ambos modelos traen como novedad la conexión con el teléfono a través de bluetooth, con lo que no hará falta conectar la cámara a través de una red WiFi para poder ver o compartir las imágenes.
Apuesta por el low cost
Sin embargo, una de las grandes novedades que ha dejado GoPro ha sido la incorporación del modelo Hero, pensada para aquellos usuarios que se quieren iniciar en las cámaras de este tipo.
La Hero se puede encontrar por 124,99 euros y permitirá grabar vídeo a 1080p HD hasta 30 fps y vídeo a 720p hasta 60 fps, además, permite tomar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles