Tecnología

Panda lanza sus soluciones para Retail 2015 con el motor XMT Smart Engineering

Panda Security, The Cloud Security Company, ha lanzado sus nuevas soluciones de para Retail: Panda Global Protection 2015 MultiDispositivo, Panda Internet Security 2015 MultiDispositivo, Panda Antivirus Pro 2015 y Panda Mobile Security 2.0. La gama de soluciones de consumo de este año, como principal novedad, incorporan el nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering de Panda Security. Los usuarios pueden obtener una prueba gratuita de las nuevas soluciones 2015 en la página de Panda (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/).

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Los resultados de los últimos tests de la industria llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-Comparatives, AV-TEST y Virus Bulletin muestran "cómo las nuevas soluciones de Panda Security han obtenido los mejores ratios de detección, protección y consumo de recursos del mercado", ha informado la compañía de seguridad. Con el nuevo motor XMT, cada tecnología interactúa con las demás "para alcanzar las mayores prestaciones de detección y desinfección", con el fin de extinguir todo el malware.

"En un entorno en el que se generan a nivel mundial cerca de 160.000 nuevas muestras de malware al día, según los últimos datos de PandaLabs correspondientes al segundo trimestre del año, somos conscientes de que tenemos que ofrecer la mejor protección. Y en este contexto, con la nueva plataforma y motor XMT estamos consiguiendo ser líderes tecnológicos, según los test independientes más valorados de la industria", afirma International Retail Director en Panda Security, Álvaro Elorriaga. "Es vocación de Panda continuar innovando para proporcionar a nuestros clientes la máxima protección con el mínimo impacto", añade Álvaro Elorriaga.

Las soluciones han sido diseñadas para ofrecer una protección completa con un mínimo consumo de recursos en el dispositivo. Además, aprovechan las ventajas de la seguridad en la nube para hacer frente a todo tipo de amenazas procedentes del mundo digital: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad; además de otras amenazas tanto conocidas como desconocidas.

"La nueva gama de Retail 2015 se basa en cuatro pilares clave que nos han permitido mejorar las soluciones de seguridad y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes: la protección, la ligereza, la flexibilidad y la estabilidad", ha destacado, por su parte, Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

Entre las principales características de la gama de soluciones de Consumo 2015 de Panda Security, además del nuevo motor XMT, destaca la protección multiplataforma ofrecida por Panda Global Protection 2015 para entornos Windows, Mac e incluso dispositivos móviles de Apple y Android. Panda Security ha añadido una capa de protección adicional de seguridad (Data Shield) frente al malware que trata de acceder a datos sensibles del usuario con fines maliciosos (robo, borrado o cifrado) como el conocido ramsonware.

Por su parte, y desde el producto más básico (Panda Antivirus Pro), la nueva gama 2015 potencia sus capacidades frente a virus, hackers y otras amenazas, como las intrusiones en la red Wi-Fi doméstica, gracias a que ofrecen una vista de los dispositivos conectados a la red inalámbrica.

ENTORNO FAMILIAR Y LICENCIAS ILIMITADAS

Junto a estas características, Panda Internet Security y Global Protection incluyen también opciones para la protección del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante funcionalidades de control parental, acceso remoto, control de aplicaciones y backup con restauración de archivos, entre otras. Además, este año, y como novedad, la solución Panda Internet Security 2015 Multidispositivo incorpora protección para entornos Android, además de la protección ofrecida para entornos Windows.

Panda Global Protection 2015 MultiDispositivo presenta también una novedad: la opción de licencias ilimitadas. Además de la opción para cinco licencias, y teniendo en cuenta la generalización del concepto de hogar digital, la nueva versión incluye también la posibilidad de proteger dispositivos de forma ilimitada en un único hogar.

"Panda Internet Security 2015 MultiDispositivo tiene como misión proteger el entorno familiar, y dado que éste ha evolucionado incorporando más dispositivos de distintas plataformas en el hogar, hemos querido ofrecer un valor añadido en esta nueva gama, aumentando el número de licencias y de dispositivos protegidos en distintos entornos sin repercutir en el precio", apunta, por su parte, Pablo Alonso Director de Consumo de Panda Security en España.

Por otra parte, la nueva versión de Panda Mobile Security 2.0, solución de protección de dispositivos móviles con sistema operativo Android, detaca por sus funcionalidades de geolocalización y antirrobo, el auditor de privacidad y el optimizador del rendimiento del dispositivo. "Esta nueva versión, ahora mucho más intuitiva y fácil de usar, supone un salto importante en la eficiencia y prestaciones del producto", matiza al respecto Hervé Lambert.

La compañía, coincidiendo con el lanzamiento de estas nuevas soluciones para canal, ha celebrado los resultados, ya que actualmente tienen un crecimiento de doble dígito interanual. "Estas cifras, que no son habituales en el sector, las hemos podido alcanzar gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros partners. Se trata de socios con los que llevamos muchos años trabajando codo con codo y que ahora nos permiten obtener estos magníficos resultados", afirma Pablo Alonso.

Aquellos clientes que quieran adquirir los productos de Panda Security podrán hacerlo tanto en los principales puntos de venta del país (retailers, cadenas de tiendas, hipermercados, tiendas especializadas*) como online a través de la página web de Panda Security (www.pandasecurity.com).

Estos son los precios de las distintas soluciones:

- Panda Antivirus Pro 2015 (1 Licencia, 1 año de servicios): 24,95 euros.

- Panda Antivirus Pro 2015 (3 Licencias, 1 año de servicios): 39,95 euros.

- Panda Internet Security 2015 Multidispositivo (2 Licencias, 1 año de servicios (1L Windows + 1L Android): 34,95 euros.

- Panda Internet Security 2015 Multidispositivo (6 Licencias, 1 año de servicios (3L Windows + 3L Android): 59,95 euros.

- Panda Global Protection 2015 Multidispositivo (5 Licencias, 1 año de servicios): 69,95 euros.

- Panda Global Protection 2015 Multidispositivo (Licencias Ilimitadas, 1 año de servicios): 89,95 euros.

- Panda Mobile Security - Retail MiniBox (5 Dispositivos, 1 año de servicios): 9,95 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin