
Movistar ha anunciado hoy la mejora de los datos móviles de la líneas incluidas dentro de un plan de Fusión TV, ya sea la principal o las adicionales.
Así pues, ahora, los usuarios de Fusión TV Contigo dispondrán de 500 MB, mientras que los que tengan Fusión TV Para todos, Energía, Fútbol o Total dispondrán de 2 GB de conexión móvil mensuales. En cualquiera de los casos no influye si la opción que se tiene es la de ADSL o la de fibra óptica.
Sin embargo, el aumento de gigas de Movistar tiene matices según explica la propia compañía, ya que habrá diferencias respecto al cuándo se podrá disfrutar de esta mejora de datos:
Por un lado, los actuales clientes de Fusión TV, tendrán que tener en cuenta que:
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático, se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.
Por su parte, peor parados salen los clientes pertenecientes a antiguas modalidades de Fusión, pues tendrán que renovar la permanencia en 12 meses más. Así, tendrán que tener en cuenta que:
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
- Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2 euros también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25 euros para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.
"Los clientes actuales de Fusión que decidan acogerse a estas mejoras podrán solicitarlo a través de cualquier canal de la compañía (movistar.es, foros, tienda, 1004, etc)", explica la compañía en un comunicado.