Tecnología

Destiny acaba de llegar y ya hay jugadores en nivel máximo

Destiny acaba de ponerse a la venta este martes, ya pueden encontrarse en la Red algunos jugadores que han alcanzado el nivel máximo del juego, el nivel 26 de personaje, debido a la pronta apertura de los servidores del esperado título hace poco más de 24 horas.

MADRID, 09 (Portaltic/EP)

Algunos jugadores ya han alcanzado el nivel 26 de personaje, el máximo posible en el título, una proeza lograda, en principio, por una persona ajena a Bungie, según han compartido en Kotaku, aunque también dicen que en su perfil sí indica ser trabajador de la desarrolladora.

No obstante, ya han sido algunos más los jugadores que o bien han alcanzado el nivel 26 o se han aproximado mucho a él, pues los servidores del juego se abrieron ayer, y no hoy, pese a que el título se ha puesto a la venta este martes.

Activision, la firma encargada de publicar el título desarrollado por Bungie, anunció la apertura de los servidores de Destiny para este lunes 8 de septiembre, a las dos de la tarde, hora española. A ellos pudieron acceder los afortunados que lograron hacerse con una copia del videojuego antes de que éste se pusiera a la venta para el público general.

Enlace relacionado:

- Kotaku (http://www.kotaku.co.uk/2014/09/08/spotted-level-26-destiny-character)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin