La Smartband Talk es uno de los dos wearables que Sony ha presentado en la edición de este año de la IFA de Berlín. Un dispositivo centrado en el lifelogging portátil que integra tecnología de control de voz.
MADRID, 03 (Portaltic/EP)
La Smartband Talk de Sony permitirá recibir llamadas gracias a una mejora en la integración con el smartphone, ya que integra micrófono y altavoz. Al igual que en el smartwatch, la nueva pulsera inteligente de Sony también permite recibir notificaciones.
Dispone de conectividad Bluetooh y una pantalla curva de 1,4" de tinta electrónica, que favorece la duración de la batería. Sony asegura que podrá durar hasta tres días de uso continuo y será recargable a través de microUSB.
La pantalla no es táctil, aunque sí responderá a determinadas acciones con pequeños toques. Además, pantalla y correa forman un todo inseparable, a diferencia por ejemplo del SmartWatch 3, que sí cuenta con correas intercambiables.
La nueva pulsera inteligente de Sony también medirá el sueño o permitirá el registro de actividades, como el ciclismo o la natación, dado que su resistencia al agua hará que pueda sumergirse (certificación IP68). También incluye altímero.
La Smartband Talk llegará inicialmente en los colores negro y blanco. Su lanzamiento se espera para otoño.