Tecnología

Samsung presenta la primera barra de sonido curva

Samsung Electronics ha presentado la primera barra de sonido curva HW-H7500/H7501, que se enmarca dentro de una nueva línea de productos de audio, diseñada para los televisores curvos de la compañía, como la propia Samsung ha explicado a través de un comunicado.

MADRID, 01 (Portaltic/EP)

Además de la barra de sonido curva, Samsung ha presentado también el altavoz M3, perteneciente a la línea de productos Wireless Audio Multiroom. Las dos novedades serán lanzadas en la IFA 2014 de Berlín.

BARRA DE SONIDO CURVA

La barra de sonido HW-H7500/H7501 de Samsung ha sido diseñada para adaptarse a los televisores curvos UHD de Samsung de 55 y 65 pulgadas y puede colgarse en la pared, debajo del televisor, de una forma muy sencilla, gracias a su kit de soporte de pared.

El cuerpo de la barra es muy fino, mide 42 milímetros de grosor, y presenta el mismo radio de curvatura de 4,2 milímetros que los televisores curvos UHD. Incorpora, además, un acabado en aluminio que combina con los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas de Samsung.

Lo que destacada de la barra curva, además de su diseño, es que proporciona soporte de canal 8.1, con dos unidades de altavoces situados a ambos lados, que emiten "un sonido espectacular y envolvente en tres direcciones" que presenta un sonido limpio, con capacidades elevadas de medio y bajo alcance que minimizan la distorsión del sonido.

"Siguiendo el exitoso lanzamiento de la gama de televisores curvos de Samsung, desde la compañía hemos querido aumentar nuestra gama de productos curvos con esta barra de sonido, el primer producto de este tipo en la industria de consumo de Audio y Video", ha afirmado el vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electonics Young Lak Jung.

"Como líder en el mercado de productos curvos", ha continuado Young Lak Jung, "Samsung se esfuerza continuamente por ofrecer la experiencia de entretenimiento más completa que podamos tener en el hogar, ya sea a la hora de visualizar contenidos UHD en nuestros televisores curvos UHD, o de disfrutar del sonido increíblemente envolvente a la hora de escuchar nuestra música favorita en casa".

M3 WIRELESS AUDIO MULTIROOM

Samsung también ha sumado un nuevo producto a su serie Wireless Audio Multiroom, el M3, un nuevo altavoz se une al M7 y M5 como parte de la línea de productos inalámbricos para el entretenimiento en el hogar.

Los productos Wireless Audio Multiroom se instalan de forma muy sencilla, ya que el usuario solo necesita enchufar el producto y descargar una aplicación gratuita, como han explicado desde la compañía. Además, debido a su reducido tamaño, los usuarios "podrán disfrutar de un sonido equilibrado y limpio" incluso en los rincones más pequeños del hogar, así como escuchar música desde múltiples dispositivos de audio controlados desde un 'smartphone' o 'tablet'.

ACUERDO CON SPOTIFY

Por otra parte, Samsung ha presentado un acuerdo de colaboración con Spotify y ambas compañías mostrarán su estrategia conjunta en la IFA 2014 de Berlín con el objetivo de proporcionar a los usuarios un catálogo de música más amplio, así como la oportunidad de tener toda su música en cualquier rincón de su hogar.

Como parte del acuerdo, y por primera vez con Spotify Connect, los usuarios podrán reproducir música desde más de dos Wireless Audio Multiroom de Samsung a la vez.

Enlace relacionado:

- Samsung (http://www.samsung.com./es/home)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin