
Apple ha anunciado la próxima apertura de la que será su tienda más grande en todo el mundo, y que verá la luz en febrero de 2015. La sede elegida ha sido la de Dubai, concretamente en el centro comercial Mall of the Emirates, lugar donde se ubicará la primera Apple Store de los Emiratos Árabes.
La compañía de la manzana ha meditado a conciencia donde ubicar la tienda más grande del planeta, y ha ido a parar a uno de los puntos neurálgicos de las grandes fortunas, según el portal de Oriente Próximo EDGAR Dally. Curiosamente, Tim Cook visitó al primer ministro de Emiratos Árabes el pasado mes de febrero, según EP.
Centro comercial de lujo
La gran Apple Store, que reemplazará el complejo de cine del centro comercial, logrará mimetizarse fácilmente con el ambiente, pues estará entre 700 tiendas, que ocupan un total de 2,4 millones de metros cuadrados. Entre las mismas se encuentran las grandes firmas de lujo.
La apertura de esta nueva tienda traerá consigo el ritual de promoción de Apple, un evento en el que el CEO Tim Cook aprovecha para hablar de la filosofía y las características de la tienda como primer paso para atraer a los clientes a sus productos.