
Si está buscando un alojamiento en California, por 1.400 dólares al mes puede encontrar, además, un trozo de la historia de Internet. A través de la web Craiglist se puede alquilar, por ese precio, una habitación en la mansión de Palo Alto donde se puso a trabajar el equipo fundador de Facebbook, en los primeros días de la exitosa red social.
La casa, de tres pisos, cuenta con una zona de ping-pong al aire libre, un mirador, además de con ocho habitaciones, cuatro cuartos de baño y un aseo.
Actualmente, allí residen un grupo de personas con profesiones que van desde artistas, a científicos y diseñadores, pasando por empresarios, que "viven, juegan, trabajan y crean juntos", explican ellos mismos en el anuncio para alquilar habitación.
Según añaden, la vivienda es perfecta para estudiantes de posgrado o profesores visitantes en la cercana Universidad de Standford, "o cualquier persona que comienza una empresa o tiene una beca en Silicon Valley".
Todo aquel que esté interesado en pasar alguna noche en la casa en la que Facebook dio sus primeros pasos podrá hacerlo a partir del 1 de septiembre.