
Los nuevos relojes de pulsera inteligentes Cogito, concebidos como extensión del teléfono móvil en la muñeca, son sumergibles hasta 100 metros de profundidad y tienen la ventaja de que su batería dura un año.
La tecnológica estadounidense Connectedevice que fabrica estos dispositivos en Hong Kong ha sacado al mercado español sus nuevas líneas de relojes inteligentes, con las colecciones Cogito Classic y Cogito Pop, por 149,99 euros y 99,95 euros, respectivamente, y que fueron lanzadas al mercado estadounidense hace un par de meses.
Estos aparatos, de cuya estética es responsable el diseñador francés Xavier Houy, están dotados de un botón que se puede personalizar para determinar funciones, como tomar fotografías, localizar el teléfono móvil o controlar la música que quiere escuchar el usuario.
Según la empresa, estos relojes funcionan con Bluetooth 4.0 para mayor ahorro de energía, son compatibles con iOS7 y con Android 4.3 en adelante, y su esfera permite ver la identidad del que llama o envía mensajes.