Tecnología

Simyo abarata el giga hasta los 6 euros en sus nuevas tarifas configurables

  • Las nuevas opciones estarán disponibles a partir del 7 de julio

El operador móvil virtual bajo la red de Orange, Simyo, ha presentado sus nuevas tarifas que cuentan con la particularidad de ser configurables, con lo que cada usuario podrá determinar qué tipo de opción le conviene más.

Así, los clientes de Simyo podrán elegir entre bonos de minutos y de conexión móvil, al tiempo que podrán modificar sin límite y de forma gratuita su elección las veces que lo deseen.

"Para crear su tarifa pueden elegir entre opciones de megas (de 100MB a 2GB), de minutos (30 ó 100), de minutos a simyo (100). Todo está disponible para prepago y contrato con los mismos precios (excepto el bono de 2GB y el bono extra de datos de 300MB que son sólo de contrato)", explica la compañía a través de un comunicado, siendo el desglose de precios el siguiente:

Conexión a Internet:

- 100 megas por 1 euro.

- 300 megas por 2,5 euros.

- 1 GB por 6 euros.

- 2 GB por 11 euros.

Llamadas:

- Bono de 30 minutos por 2 euros.

- Bono de 100 minutos por 3,5 euros.

- Bono de 100 minutos a otros teléfonos simyos por 1 euro.

En caso de que el cliente se pase del bono contratado, la compañía cobrará según los precios de la tarifa base con lo que asciende hasta los 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 10,89 céntimos por SMS y 3,63 céntimos por cada mega descargado.

La compañía explica que toda la información estará disponible a partir del 7 de julio en su web y estas opciones estarán disponible para prepago y contrato, excepto el bono de 2 GB que está disponible sólo en contrato. Además, en contrato existe la posibilidad de contratar un bono de MB extra de 300 megas por 2,50 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky