Tecnología

Lifesize lanza un servicio de videoconferencia integrado en la nube

Lifesize, una división de Logitech, ha lanzado al mercado Lifesize Cloud, el primer servicio de videoconferencia en la nube totalmente integrado y que permite la conexión desde 'smartphones', 'tablets', ordenadores portátiles y salas de reuniones. Lifesize Cloud se suministra en forma de software como servicio (SaaS) y está pensado para organizaciones que necesitan soluciones profesionales de colaboración a través de vídeo de forma accesible.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, Lifesize Cloud permite la comunicación natural instantánea o programada. Se ha diseñado para permitir que organizaciones de diversos tamaños implementen una solución de videoconferencias sencilla, asequible y ampliable que apenas requiere la intervención del departamento de Tecnologías de la Información (TI).

La demanda de comunicación con vídeo en los negocios crece a pasos agigantados, alimentada principalmente por aplicaciones gratuitas centradas en el mercado residencial. Como resultado, "los usuarios esperan tener una experiencia igual de simple en la oficina, con conexiones a través de todo tipo de dispositivos personales. Algo que hasta ahora era imposible", ha explicado el CEO y fundador de Lifesize, Craig Malloy, haciendo referencia a su servicio.

Entre las características clave de Lifesize Cloud se encuentra la experiencia multidispositivo, el directorio de empresa compartido, funciona con los recursos que ya tienen los usuarios, y cada usuario cuenta con hasta 25 interlocutores en video de alta definición o audio en una sala virtual. Además, el servicio cuenta con un plan de tarifas flexible para equipos y presupuestos de cualquier tamaño y se puede invitar a nuevos usuarios de forma inmediata.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Aunque Lifesize Cloud es accesible desde cualquier ubicación a partir del 21 de mayo de 2014, la disponibilidad de venta inicial se encuentra en Estados Unidos, Canadá, México, los países de la Unión Europea, Noruega y Suiza. El precio es de 6.399 euros al año desde 25 usuarios.

También está a la venta a través de Lifesize Worldwide Partner Network y dispone de una prueba gratuita durante 14 días en www.lifesize.com.

https://www.youtube.com/watch?v=EJsysDd6EXE

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky