
Skype ha anunciado que su versión 5.0 para iPhone ya está disponible para poder descargarla desde la App Store, con lo que los usuarios de estos dispositivos ya pueden empezar a experimentar la nueva actualización de esta aplicación.
Skype 5.0 para iPhone es "cinco veces más rápida" que la versión anterior, ofrece una experiencia "más integrada" y es "más estable y segura", según ha indicado esta empresa en su blog oficial.
Otras de las características principales son que los usuarios notarán la "fluidez" con la que uno se puede deslizar y cambiar de pantalla. También pueden comenzar chats grupales desde la pantalla de inicio y al enviar fotos o mensajes, no importa que el otro contacto no esté conectado, pues podrá ver los mensajes una vez vuelva a estar online.
El anuncio del lanzamiento de la versión 5.0 se realizó hace dos días y aunque aseguraron que estaría disponible "en una semana", la actualización ha llegado antes de lo esperado a todos las personas que la tengan instaladas en sus iPhone.
En cuanto a la aplicación de Skype para iPad, han señalado que están trabajando "duro" para sacar también la versión más actualizada para esta tableta.