Tecnología

Apple ultima su sistema para controlar el hogar desde el iPhone, según el FT

  • Lo presentaría en la conferencia inaugural del WWDC14

Apple está preparando una nueva plataforma que llevaría al iPhone a ser el centro del control del hogar, llevando así a la compañía hacia el 'Internet de las cosas' y la domótica en un mundo hiper conectado.

Según informa el Financial Times, la compañía pretende plantar cara así al aSmart Home de Samsung y a Google, que con la presentación de Android Wear y la compra de Next ha dejado ver su intención por llevar el control de la domótica a un nuevo nivel.

Según el diario, esta nueva plataforma sería presentada en la conferencia de apertura de su evento para desarrolladores, el WWDC14, que comenzará el próximo 2 de junio en San Francisco.

La idea de Apple es que su dispositivo se convierta en el centro del control del hogar, siendo capaz de controlar a través de él las luces de casa, el sistema de seguridad, la calefacción u otros electrodomésticos.

Según explica el diario, este nuevo sistema de conexión en el hogar estaría basado -además de en el iPhone, iPad y Apple TV- en electrodomésticos y equipos electrónicos de terceros, que tendría una acreditación de conexión con el sistema del hogar de Apple, que acreditaría así una perfecta conexión.

Así, Apple llevaría al hogar un sistema parecido al CarPlay que presentó en marzo y con el que la compañía de Tim Cook ha llevado la conexión al iPhone a los coches, conectando así el sistema de asistencia inteligente Siri a los automóviles.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Piporro
A Favor
En Contra

Si funciona igual que Siri, será una pasada. Los android y no digamos los linuxeros, se han quedado en la edad de piedra. Lo malo es que critican sin saber las posibilidades, lo que los hace seres cerrados con complejo de zorros... Estará verde la uva?

Puntuación 5
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

No me extraña en absoluto que esta sociedad infantilizada y a la vez idiota profunda se pirre en un porcentaje alto por los productos de la Manzana Podrida; el mundo sin duda está lleno de simples.

Tan simples, tan idiotas como los que compran una camisieta en Abercrombie & Fitch por 200 euros, eso cuando la misma camiseta la tienen en cualquier parte por menos de 5 euros.

Puntuación -3
#2
Frikis
A Favor
En Contra

Están a años luz de android. Lo malo es el precio, aunque cada vez estoy más convencido que lo vale.

Puntuación 4
#3
Jujujuuuuuu
A Favor
En Contra

Mira, beltenebros, pobre ignorante. A mi Apple me hace ganar dinero, porque lo uso para trabajar. Cuando tenía la kk de android todo eran problemas y perder dinero.

Apple me facilita la vida. Android me la complica.

Que fácil es hablar desde la pobre ignorancia

Puntuación 2
#4
beltenebrós
A Favor
En Contra

4 el risitas:

Pues nada, no hay nada mejor que la sarna con gusto, no pica.

Éso si, bien sabes que una parte muy importante de tus ganancias se van en estar SIEMPRE A LA ÚLTIMA en cachivaches; ¿para que te vale ganar por ejemplo 3.000 euros EXTRA al año, si luego necesitas 5.000 en reponer los artilugios que se han quedado ya OBSOLETOS?.

Porque todo lo de la Manzana Podrida se queda obsoleto a los 6 meses, ¿o tampoco?.

Puntuación -3
#5
Jujuuuuujujujuuuuu
A Favor
En Contra

Jaaajajajajaja que cachondo eres. No serás uno de esos que critican la manzana, pero si te toca un regalo ya has de elegir entre uno y otro te lanzas de cabeza a por Apple, verdad?

Lo mejor contra la ignorancia es aprender a usarlo, gastarlo a diario y luego opinar.

Bye

Puntuación 0
#6
Greeeede
A Favor
En Contra

Pues yo tengo un MacBook de hace 3 años y me va con la última versión del operativo como el primer día.

Algunos no saben de que hablan

Puntuación 0
#7
Jujujujuuuuu
A Favor
En Contra

Es más, y fuera de bromas, yo era mucho más anti Apple que tu.... Hasta que lo usé y vi la diferencia

Puntuación 0
#8
beltenebrós
A Favor
En Contra

8 el risitas:

Pues nada amigo, tu eres tambien de los que en vez de comprar camisetas en cualquier sitio a menos de 5 euros, pues se las compra a Abercrobie & Fitch por 200 euros.

Luego segun esos pensamientos, a buen seguro que tambien votaste ayer a la gente de PODEMOS.

¡¡Ale!!, vete preparando los miles de euros para los próximos atracos de la Manzana Podrida, no menos de cuatro CADA AÑO.

Puntuación 0
#9
Juuuujujujujuuuu
A Favor
En Contra

Míralo al revés, eres de los que se compran una versión clonada del iPhone a los chinos con Java y se piensan que funciona mejor que el original.

Disfruta del movil chino ;))))

Puntuación 0
#10
Fernando Jaramillo E
A Favor
En Contra

El mejor equipo del mundo es un macbook, no hay nada igual.

Puntuación 0
#11