LG ha anunciado un acuerdo con Harman/Kardon para desarrollar una "tecnología avanzada de sonido", a la que ha denominado Ultra Surround, que empleará en dos modelos de televisión OLED y otros cinco de la gama UHTV, según ha confirmado la compañía en un comunicado de prensa.
MADRID, 09 (Portaltic/EP)
La surcoreana ha afirmado que su objetivo con el sistema Ultra Surround es complementar la calidad de imagen de sus televisores y ha asegurado que esta tecnología sonora "llevará al espectador a un nivel de inmersión solo existente en los cines".
Así, los ingenieros de Harman/Kardon trabajarán con LG para desarrollar un sistema de altavoces capaces de eliminar el sonido distorsionado, y centrado en una mayor amplitud y en el refuerzo de graves.
El vicepresidente senior y director de la división de televisión y entretenimiento de LG Electronics, In-kyu Lee, ha definido los futuros televisores de la compañía como "casi una experiencia épica que combina un potente elemento sonoro con espectaculares imágenes".
Enlaces relacionados:
- LG (http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64448)