Tecnología

Gowex mejoró sus ventas un 60% en 2013, hasta los 182,8 millones

La firma española especializada en WiFi Gowex cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 182,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 60% frente al año anterior, y supera sus propias previsiones, que estimaba cerrar el año con unas ventas de 170 millones de euros. 

Por segmentos de negocio, la línea de negocio que representa la actividad principal del grupo, Gowex Wireless, con un peso del 86% en sus ingresos, facturó un total de 157,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 73% respecto al ejercicio 2012.

En cuanto a la rama de negocio tradicional, 'Gowex Telecom' cerró el año con unas ventas de 25,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al año anterior y un porcentaje del 14% sobre el total de la cifra de ventas.

La compañía ha señalado que el crecimiento de su cifra de negocio está en línea con la mejora experimentada en los últimos años. Así, las ventas de la compañía han pasado de los 66,7 millones de euros en 2011 a los 114,3 millones de euros de 2012 y los 182,8 millones de euros de 2013.

La compañía ha recordado que la mejora en sus cifras se debe a los acuerdo con operadores y compañías tecnológicas, como ZTE, AT&T o PCCW, y a los contratos en algunas ciudades como Nueva York o San Francisco.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

David
A Favor
En Contra

Gowex en un par de meses cotiza a 40 eur

Entró en Edimburgo y próximamente en nuevas ciudades, además de su previsión de entrar en Mercado Contínuo.

Puntuación 5
#1
Ivan
A Favor
En Contra

Impresionante Gowex, esto si que es "marca España"

Puntuación 3
#2