
Movistar ha lanzado una promoción en la que invitará a ver una película gratis a todos aquellas personas que se acerquen el próximo 9 de marzo a alguno de los 35 cines repartidos por 28 provincias españolas.
La promoción es sencilla, bastará con buscar un cine de los incluidos en la promoción, localizar la sesión matinal de la película que se quiera ver y llegar a taquilla lo antes posible, pues aunque las entradas estarán disponibles desde las 11:00 de la mañana la promoción durará hasta llenar el aforo de la sala. Cuando se alcance el turno en taquilla, Movistar regalará dos entradas por cada adulto.
Aún así, Movistar advierte que "la hora de apertura de taquellas el día 9 de marzo para recogida de entradas no será común en todos los cines, por lo que se ruega a los participantes en la promoción consultar previamente el horario de apertura de taquillas en el cine seleccionado".
Asimismo, "se exceptúan del carácter gratuito de la entrada de cine, aquellos costes que impliquen el alquiler o compra de gafas, para el visionado de películas en formato 3D, IMAX e ISENS. Estos costes serán de cuenta del participante en la promoción, cuando el formato de emisión ó el tipo de sala así lo exija. El cine adherido a la promoción se reserva el derecho del formato de emisión en cada una de las salas", explica Movistar en las bases de la promoción.
Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas de Movistar para dar a conocer tanto su oferta Movistar Fusión como Movistar TV, la TV de pago de Telefónica, que durante el presente año incorporará importantes novedades y cuenta con la mejor oferta de pago para deportes con toda la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y Roland Garros, entre otras competiciones.
La promoción está disponible en los cines Rosales de A Coruña, Yelmo Vialia de Albacete, Puerta Alicante de Alicante, Ocimax Gijón en Gijón, Los Prados en Oviedo, Cinesur Conquistadores en Badajoz, Cinesa Festival Park en Marratxi, Arenas Multicines y Cinesa Diagonal en Barcelona, Filmax Gran Vía en L'Hospitalet de Llobregat, Multicines Cáceres en Cáceres, Cinesur Bahía Cádiz en Cádiz, Yelmo Cines Meridiano en Santa Cruz de Tenerife, Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria, Cinesa Bahía de Santander en Santander, Ocine Girona en Girona, Multicines Guadalajara en Guadalajara, Cines Príncipe en San Sebastían, Berceo en Logroño, Cines Callao y Cinesa Proyecciones en Madrid, Kinépolis Madrid en Pozuelo de Alarcón, Plaza Mayor en Málaga, Cinesa Nueva Condomina en Murcia, Golem Baiona en Pamplona, Cines Vigo en Vigo, Van Dyck Tormes en Salamanca, Cinesur Nervión Plaza en Sevilla, Ocine Les Gavarres en Tarragona, Cinesur Luz del Tajo en Toledo, Lys en Valencia, Kinépolis Paterna en Paterna, Cines Broadway en Valladolid, Cinesa Max Ocio en Barakaldo y Cines Palafox en Zaragoza.