WhatsApp ha explicado que nada cambiará para los usuarios tras la adquisición de la compañía por parte de Facebook por 16 millones de dólares. Los responsables de la red de mensajería consideran que esta nueva asociación con Facebook les permitirá crecer y expandirse ya que el equipo tendrá "más tiempo para centrarse en desarrollar un servicio de comunicaciones rápido, asequible y personal".
MADRID, 20 (Portaltic/EP)
"Hace casi cinco años empezamos WhatsApp con una simple misión: construir un producto atractivo utilizado globalmente por todos. Nada más nos importaba", ha expresado la compañía en su blog oficial.
Según uno de los creadores de WhatsApp, Brian Acton, WhatsApp "permanecerá autónomo y operará independientemente". "Puedes seguir utilizando WhatsApp sin importar dónde estés o qué smartphone uses", ha escrito Acton.
Asimismo, el directivo ha asegurado que no habrá anuncios interrumpiendo las comunicaciones ya que "no habría habido ninguna asociación entre las dos compañías" si hubieran "tenido que comprometer los principios centrales" que definen la empresa, su visión y el producto.
Acton ha reflexionado acerca de cómo en cinco años con un equipo pequeño han convertido WhatsApp en un servicio con 450 millones de usuarios mensuales activos y cerca de 320 millones de usuarios diarios activos.
"Nuestro equipo siempre ha creído en que ningún coste o distancia debería impedir que las personas conecten con sus amigos y seres queridos", ha manifestado Acton, que se ha mostrado agradecido a los usuarios "por hacer posible este siguiente capítulo".
Enlaces relacionados:
- WhatsApp (http://blog.whatsapp.com/?lang=es)
- Facebook anuncia la compra de WhatsApp por 16.000 millones de dólares (http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-facebook-anuncia-compra-whatsapp-16000-millones-dolares-20140219232615.html)
Relacionados
- El servicio de alquiler de bicicletas 'nbici' alcanza los 3.900 usuarios en 2013 tras darse de alta 252 nuevos inscritos
- Los usuarios conceden un notable al servicio prestado por el tranvía
- Murcia. el servicio de teleasistencia prestó atención a casi 4.000 usuarios en 2013
- El Servicio 112 de C-LM recibió una nota media de 8,5 de valoración por parte de los usuarios
- Una encuesta realizada entre usuarios concluye que el SAD es un servicio muy valorado entre los ciudadanos logroñeses