La conexión será gratuita las 24 horas del día y tendrá una opción de pago para los usuarios que deseen conectarse con mayores velocidades y capacidades, ha informado este miércoles Gowex en un comunicado.
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
Un total de 13 quioscos de Barcelona ofrecen desde este miércoles acceso a Internet gratis, cifra que superará los 200 quioscos en las próximas semanas, gracias al acuerdo entre la empresa Gowex --que trabaja en la creación de ciudades WiFi inteligentes-- y la Asociación Profesional Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia (APVPBP).
Para acceder a Internet gratis, los usuarios tendrán que detectar la red FreeWiFiGOWEX con sus dispositivos móviles acercándose a estos quioscos; una vez conectados, accederán a un portal de validación donde tendrán que registrarse para poder disfrutar del servicio y, tras completar el registro, recibirán un nombre de usuario y contraseña que les servirá para conectarse a la red.
Relacionados
- El Ayuntamiento de Valladolid espera comenzar "en las próximas semanas" las obras del ascensor de la Catedral
- Guindos anuncia nuevas medidas sobre fijación de precios de la luz en las "próximas semanas"
- Economía/Energía.- Guindos anuncia nuevas medidas sobre fijación de precios de la luz en las "próximas semanas"
- Arias Cañete espera cerrar un acuerdo sobre el reparto de la cuota de xarda en las dos próximas semanas
- Arias Cañete espera cerrar un acuerdo sobre el reparto de la cuota de verdel en las dos próximas semanas