Tecnología

Orange anuncia su oferta de fibra óptica de 100 megas por 49,55 euros al mes

El operador Orange ha anunciado hoy su oferta de fibra óptica por la que dará 100 Mbps de bajada, 10 de subida y llamadas gratis a fijos por 49,55 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidas).

Este precio sin embargo sólo se mantendrá en el caso de que el cliente que contrata la fibra óptica también sea cliente móvil de la operadora, pues si no el precio subirá hasta los 61,64 euros al mes (IVA y cuota incluidas) una vez se pasen los 12 meses de permanencia obligatoria con la compañía.

La oferta del operador lleva instalación, router y cuota de alta gratuita, además de las llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos al mes de llamadas a 60 destinos internacionales y 1.000 minutos en llamadas móviles en horario reducido (lunes a viernes de 20 a 8 horas y fines de semana). Junto con la fibra óptica, la compañía oferta su servicio de televisión Orange TV por 10 euros más al mes, como habitualmente.

Asimismo, Orange ha anunciado de la posibilidad de que sus clientes con tarifas Canguro puedan dar el salto hasta la fibra óptica por 12,10 euros (IVA incluido) más al mes de lo que pagan ahora.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Una de tantas
A Favor
En Contra

Tengo contratado el ADSL con Orange de hace años y cuando termine la permanencia este año adiós muy buenas.Hay que ser un poco más formales en esta vida y mirar y tratar mejor al cliente;no todo vale como ellos piensan.No hay que dejarse cegar sólo por los precios.Avisados estáis.

Puntuación 5
#1