
Twitter ha anunciado que ha lanzado un nuevo diseño para la versión web para hacerlo "que parezca y se sienta más parecido a las aplicaciones de iOs y Android".
El nuevo diseño de momento no ha llegado a todas las cuentas de la red social, sin embargo, sí que son ya bastantes usuarios los que al entrar en la red de microblog han experimentado el cambio.
Como principal novedad, lo usuarios notarán el cambio de color y estilo de la barra de navegación, a semejanza de las aplicaciones móviles. Asimismo verá el cambio de algunos iconos como el de los mensajes directos.
También se puede observar un cambio de posición en el aspecto del perfil, pues la foto de avatar y de cabecera pasan a cobrar mayor protagonismo con una nueva caja más grande justo encima de los tweets, followers y usuarios a los que se sigue.
De momento, esta actualización no ha traído ningún cambio funcional y es meramente estético, aunque no se descarta que en un futuro pueda servir a Twitter para introducir más novedades a los usuarios como la vista preliminar de imágenes que lanzó en octubre.