
Una gigantesca caja de Amazon en las calles de Wisconsin, EEUU, ha revolucionado las redes sociales ante la especulación sobre qué podía contener.
Rápidamente la imagen tomada por el usuario de Reddit Listrophy levantó un debate en la plataforma sobre si se trataba de una campaña viral o de un paquete real, e incluso algunos usuarios apuntaron a que en el interior había un coche. Todos tenían razón.
Y es que Nissan firmó un acuerdo con Amazon en septiembre por el que ofrecía la posibilidad de comprar un Versa Note cinco puertas que llegaría a la casa del comprador en una caja gigantesca de la compañía minorista.
La idea de las compañías japonesa era generar ruido mediático con la entrega del vehículo, con el fin de promocionar el coche y su marca. Por ello lanzó entonces la posibilidad de comprar cien modelos Versa Note a través de la página web de Amazon, aunque sólo tres serían los afortunados a los que el vehículo les llegaría en tan peculiar embalaje.
"Esto es algo que creemos que no se ha hecho antes en el espacio de la automoción donde los consumidores pueden encontrar un vehículo a través de un sitio de ventas de consumo como Amazon", ha comentado el portavoz de Nissan, Josh Clifton.
Más allá de que al comprador le pueda resultar más o menos simpática la idea de la caja gigante en la que viene su coche nuevo, el verdadero aliciente para comprar el vehículo estaba en que los cien primeros compradores recibirían una tarjeta regalo de 1.000 dólares para gastar en la web minorista.
