Dell ha lanzado un nuevo anuncio en el que recuerda sus orígenes humildes en la habitación de Michael Dell en una residencia de estudiantes en 1984. El vídeo, de un minuto de duración, se titula "Comienzos" y muestra los lugares en los que empezaron varios negocios tecnológicos que hoy se cuentan entre los grandes de la industria, así como empresas de otros sectores.
MADRID, 2 (Portaltic/EP)
"Ésta es la historia de la pequeña habitación sobre el local de pizzas del 315 de Chestnut Street, la primera planta del apartamento de Tallin, Estonia, y el sótano polvoriento del 1406 de la calle 35", comienza el anuncio, haciendo referencia a TripAdvisor, Skype y Under Armour. El vídeo menciona a startups como Shazam, Salesforce o Dropbox, cuyo código fuente fue escrito en una estación de autobús. Curiosamente, Apple no aparece en el anuncio.
Al final del vídeo aparece la vieja habitación de estudiante de Michael Dell acompañada de las palabras del narrador: "En Dell estamos orgullosos de ser parte de algunas de las más grandes historias del mundo. Historias que empezaron como las nuestras, en la pequeña habitación número 2713".
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ja61fxmY77Q)
Relacionados
- 10 tecnologías de consumo muy reales que serán tendencia en 2014
- Desciende el porcentaje de mujeres que se forman en tecnologías de la información
- 'TecnoRevolución', la fusión de tecnologías
- Economía/Motor.- Audi invertirá 22.000 millones hasta 2018 en nuevos productos y tecnologías
- La mayoría de los pamploneses están interesados en las tecnologías digitales y las han integrado en la vida diaria