Motorola ha lanzado la esperada carcasa de madera de bambú del Motorola Moto X este martes en el micrositio MotoMaker (solo para Estados Unidos), agotándose apenas unas horas después de ser puesta a la venta. El precio, a diferencia de las demás carcasas, era de 100 dólares adicionales al valor del teléfono.
MADRID, 18 (Portaltic/EP)
Desde que Motorola anunciase una cubierta de madera para su Moto X, ha sido mucha la expectación alrededor del lanzamiento para poder hacerse con uno de los terminales personalizados. Esta carcasa se ha agotado pocas horas después de su lanzamiento, a pesar de tener que pagar un suplemento para poder adquirirla.
Además, una vez hecho el pago, sus compradores tendrán que esperar al menos dos semanas para recibir su móvil, por lo que no lo tendrán en sus manos hasta 2014.
Por otro lado, Motorola no ha hecho referencia a cuándo volverán a estar disponibles las carcasas, aunque ya anunció anteriormente que las cantidades iniciales serían limitadas.
Enlaces relacionados:
- Motomaker (https://www.motorola.com/us/motomaker?rear-color=OP100015&google-bootstrap=82PA00000005&accountSave=false&wallpaper=82PA00000034&accountTargetedNotifications=false&pid=FLEXR1&activationDate=null&expirationPeriodDaysNum=null&memory=optionMemory-16&wallpaper-file=82PA00000001&front-color=color-white&optionMemory=optionMemory-16&replaceATO=bcW7Yiaag0UDcaaadbeFMbXasE&deviceNickname=Phone1&power=OP100034&carrier=ATO100004&wallpaperCustom=null&accent-color=OP100027&activation-type=activation-type-UPGRADE&accountTargetedNotificationsAgreeToTerms=false#exterior/backplate)
Relacionados
- Gobierno valenciano defendemos el cambio del modelo de financiación "donde ha de hacerse, que es en el CPFF"
- Moragues: "Defendemos el cambio del modelo de financiación donde ha de hacerse, que es el CPFF"
- Fomento y los sindicatos mayoritarios llegan a un acuerdo sobre el nuevo modelo
- Fomento firma el acuerdo con ccoo, ugt y semaf sobre el nuevo modelo de renfe
- Herrera pide que el patrimonio sea considerado en el nuevo modelo de financiación autonómica