
"Me rompe el corazón que si alguien tiene 400 dólares y quiere una PS4, no podamos vendérsela", así ha explicado el presidente de Sony Entertainment America, Jack Tretton, el hecho de que no posea una de las nuevas videoconsolas de nueva generación lanzada por su propia empresa.
El presidente de Sony America ha realizado unas declaraciones en el podcast oficial de PlayStation sobre la gran demanda de PS4 en Estados Unidos y de la falta de stocks en algunos puntos de venta.
Tretton ha asegurado que él mismo no tiene una PS4 en casa para que ninguno de los posibles compradores que quieren tener una, se quede sin ella. Además, en las declaraciones añadió segundos después: "yo no tengo una porque siempre digo, no, véndela".
Por último, el directivo de Sony ha afirmado que la compañía no está provocando una carencia de PS4 en sus puntos de venta como una estrategia de marketing, ya que esto provoca una compra compulsiva por el público para evitar quedarse sin la videoconsola. "Hemos fabricado todas las consolas que hemos podido", aseguró Tretton.