
Al igual que anunció ayer Twitter, Instagram ha anunciado hoy su nuevo servicio, Instagram Direct, que permitirá mandar fotografías a otros usuarios a través de mensajes privados.
Con esta nueva opción la compañía propiedad de Facebook busca además una consolidación de una comunidad más fuerte e interactiva que permite a los usuarios mantener conversaciones más allá de los comentarios.
En el evento de Nueva York, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, ha comunicado que la nueva opción estará en las plataformas móviles a partir de la versión 5.0, que ya está disponible para los usuarios de iOS y Android, aunque de momento no se sabe cuándo estará disponible para los usuarios de Windows Phone.
Para ver estos mensajes el usuarios sólo tendrá que hacer click en la esquina superior derecha, donde aparecerá un icono con la bandeja de entrada en la que se podrá acceder a fotografías y vídeos que el resto de usuarios han compartido con usted.
En el caso de que quiera mandarlos será mucho más fácil ya que bastará tan solo con determinar si se quiere hacer pública la fotografía o vídeo que se está capturando, o bien mandarlo a los usuarios específicos a través de mensajería privada.
</html>