Tecnología

Los seis principios de PepePhone para ganarse un hueco entre las telecos

Conocido es el caso del tuit que lanzó a PepePhone, que con un simple mensaje consiguió un valor de 4.000 clientes. Sin embargo, si hay algo por lo que ha destacado la compañía de lunares ha sido por la transparencia en todas sus acciones y por tratar de seguir unos principios que siempre benefician al cliente antes que a la propia empresa. Vodafone denuncia a las telecos que no muestran el IVA.

El último caso se produjo hace semanas, cuando Protección de Datos multó a la teleco tras haberse autodenunciado por la difusión errónea de emails de clientes, en la comunicación de una oferta.

Al hilo de la sanción, y tras la obligatoriedad de Consumo de que las telecos muestren sus precios con IVA, la compañía ha querido dejar claro cuáles son sus principios que le han llevado a hacerse un importante hueco en el sector.

Para PepePhone existen seis principios que "no tienen ni precio ni IVA":

"1. Si bajamos un precio, lo bajamos a los que ya son clientes primero. Sin que lo pidan.

2. Si el servicio falla, te indemnizamos de oficio, aunque no lo pidas ni te hayas enterado.

3. Si tienes alguna reclamación con algún importe, primero te lo devolvemos y luego vemos si es correcto o no.

4. Si nos llamas, sólo tendrás que contar tu problema a una única persona, que te atenderá siempre desde España y con capacidad y permisos para resolverlo antes de colgar.

5. Si te quieres ir, nadie te llamará para humillarte ofreciéndote en privado un precio que antes no te habían ofrecido.

6. Si te quieres quedar, nadie te enviará nunca publicidad ni te molestará."

Gracias a estos seis pilares, la compañía ha conseguido no sólo conservar clientes gracias al buen trato y el cuidado de éstos, sino fomentar además una recomendación boca a boca que le lleva a aumentar el número de clientes bajo su red.

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