El nuevo modelo de iPad Air ha experimentado un aumento del 51 por ciento en sus ventas durante el Black Friday, día en el que hubo unos destacables descuentos en muchos productos tecnológicos de diversas marcas y que dio el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas.
MADRID, 05 (Portaltic/EP)
Durante el pasado viernes los consumidores mostraron cuáles eran los dispositivos de Apple que más interesan, donde predominan los dos nuevos modelos de iPad (Air y Mini con pantalla retina) además del iPhone 5C, según ha publicado MacRumors.
Las ventas de iPad Air aumentaron un 51 por ciento al ofrecer el dispositivo algo más barato que su precio normal. El iPad Mini con pantalla retina, por su lado, ha visto un aumento de un 28 por ciento en sus ventas durante este día.
Lo que más llama la atención de estos datos son las ventas del modelo 5C de iPhone, que ha quedado en tercer lugar con un 26 por ciento más de ventas durante el pasado fin de semana.
Enlaces relacionados:
- Macrumors (http://www.applesfera.com/curiosidades/el-ipad-air-recibe-un-aumento-del-50-por-ciento-en-sus-ventas-durante-el-black-friday)
Relacionados
- Los comercios participantes en el 'Black Friday' apuntan un incremento de ventas esa jornada de hasta un 400%
- El débil consumo en el Black Friday pone en duda la recuperación de EEUU
- Después del Black Friday, llega el Cyber Monday: el día de las rebajas online
- Cae un 3,9% el gasto en el fin de semana del 'Black Friday' en EEUU
- Tras el Black Friday llega el Cyber Monday, el día de las grandes ofertas online