Opel España presentará, a través de Twitter, las diferentes novedades e innovaciones de sus vehículos, para lo que romperá las limitaciones de espacio y formato de esta red social 'microblogging', informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que se saltará, por primera vez, las limitaciones de espacio (140 caracteres) y de formato habituales en las publicaciones en Twitter, "de la misma manera que su gama de vehículos sorprende a quien la conduce".
De esta forma, la marca hará figuras con caracteres, utilizará tipografías especiales y publicará tuits que se salen de la pantalla, gracias al uso de una combinación de diferentes técnicas, con el objetivo de atraer la atención de los usuarios que están acostumbrados a un formato estándar.
Relacionados
- Las bolsas europeas suben a primera hora por la recompra de acciones de Novartis
- Las bolsas europeas intentarán la confirmación alcista de cara al cierre semanal
- Hasta un tercio de los nativos americanos tiene raíces europeas
- Las bolsas europeas cierran a la baja por dudas sobre los estímulos de EEUU
- Economía.- El PE aprueba el plan COSME dotado con 2.030 millones para impulsar la competitividad de las pymes europeas