Samsung ha lanzado el programa de partners Samsung Knox, diseñado para vendedores independientes de software y distribuidores. Este proyecto, presentado en Barcelona a principios de año, quiere aprovechar el hardware de la surcoreana para fortalecer la seguridad en Android y apostar por el uso empresarial de este sistema operativo.
MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Según la empresa, la plataforma resuelve "las dos principales preocupaciones de los clientes en lo que a movilidad empresarial se refiere: seguridad y capacidad de administración".
"Por primera vez, las empresas pueden utilizar dispositivos Android, que tan buena acogida tienen entre los consumidores, para uso empresarial, con los mejores niveles de seguridad y protección de la información", ha reflexionado el vicepresidente senior y responsable de B2B e I+D de Samsung, Injong Rhee.
El programa ofrece beneficios como una plataforma rápida para las ventas a través del site de un partner, con activos, recursos y formación; registro de acuerdos y programas rápidos de prueba; soporte para Mobile Device Management y opciones de inscribirse para obtener la primera o la segunda línea de soporte.
El programa ofrece niveles Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses. De este modo, cualquier partner puede disfrutar de los servicios Platino inicialmente. Después de la contratación y el análisis de rendimiento, Samsung asociará los niveles correspondientes a cada partner.
El primer training para partners de Samsung sobrepasó los suscriptores y el resto se están completando rápidamente. Los próximos se celebrarán el 4 y 5 de diciembre y el 14 y 15 de enero.
Enlaces relacionados:
- Samsung Knox (https://www.samsungknox.com)
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